Los accionistas, acreedores e inversionistas privados a menudo necesitan asegurarse de que los estados financieros representen con precisión la verdadera posición financiera de una empresa.
Sus accionistas, acreedores o inversionistas privados tienen diferentes niveles de tolerancia al riesgo, por lo que brindamos tres niveles de garantía para satisfacer sus necesidades.
Una auditoría proporciona el más alto nivel de seguridad. Una auditoría es una revisión metódica y un examen objetivo de los estados financieros, incluida la verificación de información específica según lo determine el auditor o según lo establecido por la práctica general.
Nuestro trabajo incluye una revisión de los controles internos, pruebas de transacciones seleccionadas y comunicación con terceros. Con base en nuestros hallazgos, emitimos un informe sobre si los estados financieros están expresados de manera razonable y libres de incorrecciones materiales.
Facilitar la compra y venta de negocios.
Obtiene el más alto nivel de seguridad porque salimos de su empresa para obtener más información. Por lo general, tendremos comunicación escrita con:
También realizamos inspecciones físicas al observar sus métodos de conteo de inventario y realizamos conteos de prueba. Documentamos y probamos cada ciclo operativo, incluidas las ventas y los recibos de efectivo, los gastos y los desembolsos de efectivo y la nómina. Nuestros documentos de auditoría incluyen un programa de trabajo detallado para documentar los exámenes y las pruebas realizadas, así como los documentos de trabajo de respaldo del cliente.
Obtiene el más alto nivel de seguridad porque salimos de su empresa para obtener más información. Por lo general, tendremos comunicación escrita con:
Todas las empresas públicas deben someterse a una auditoría anual, pero algunas entidades no públicas también deben someterse a una auditoría anual. Estos incluyen gobiernos locales, agencias sin fines de lucro y otras organizaciones que reciben subvenciones del gobierno.
Además, algunas instituciones financieras exigen auditorías de empresas no públicas en función del monto del financiamiento y/o la evaluación del riesgo de la empresa por parte del banco. Además, las empresas con propiedad ausente (como las que son propiedad de empresas de inversión o personas que ya no dirigen el negocio) pueden solicitar auditorías como controles de sus equipos de gestión.
Menos extenso que una auditoría, pero más complicado que una compilación, un trabajo de revisión consiste principalmente en procedimientos analíticos que aplicamos a los estados financieros y varias consultas que hacemos al equipo de administración de su empresa. Si los estados financieros o la información de respaldo parecen inconsistentes o cuestionables, es posible que debamos realizar procedimientos adicionales.
Una revisión no requiere que estudiemos y evalúemos los controles internos de su empresa, que verifiquemos datos con terceros o que inspeccionemos físicamente los activos. Más bien, un informe de revisión expresa una seguridad limitada en la forma de la declaración: «No tenemos conocimiento de ninguna modificación importante» para que los estados financieros estén en conformidad con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP). Los estados financieros revisados deben incluir todas las notas al pie requeridas y otras divulgaciones.
¿Por qué una empresa podría solicitar un compromiso de revisión? Puede ser un buen término medio, proporcionando las ventajas de la experiencia técnica de un CPA sin el trabajo y el gasto de una auditoría.
Al compilar los estados financieros para un cliente, presentamos información que es la «representación de la administración» y no expresa ninguna opinión ni garantía sobre los estados. Las compilaciones no requieren consultas de gestión o procedimientos analíticos. En su lugar, confiamos en nuestro conocimiento de los principios contables y una comprensión general de su negocio.
Los bancos a menudo requieren compilaciones de un CPA independiente como parte de sus convenios de préstamo.
Cada tipo de informe de estado financiero puede adaptarse a circunstancias específicas, según los requisitos del banco de su cliente u otras partes, así como satisfacer las necesidades presupuestarias.
Comprender las fortalezas y debilidades únicas de cada informe puede ayudarlo a elegir el más apropiado.
Somos una firma reconocida por sus clientes y en el sector por brindar servicios de calidad, organización y atención al retorno de inversión en CPA.